¿Quiénes somos?

Fondo de empleados TP4U

Nuestra historia

Nacimos el 03 de abril del 2017 por iniciativa de 32 colaboradores, quienes en busca del bienestar común, decidieron crear un Fondo de Empleados que brindara nuevas alternativas de ahorro y beneficios para todos los Teleperformers.

El 25 de mayo de 2017, nos constituimos mediante el registro ante la Cámara de Comercio, como una organización de economía solidaria, derecho privado, sin ánimo de lucro y vigilada por la superintendencia de la Economía Solidaria.

En julio del 2017, iniciamos operaciones de ahorro con 2.270 asociados y en el mes de septiembre del mismo año, iniciamos operaciones de créditos y convenios con más de 6.000 asociados.

Hoy en día, tenemos más de 13.400 asociados, nuestro principal objetivo es apoyarlos en cada uno de sus sueños y metas a corto, mediano y largo plazo, así como estar en constante búsqueda de nuevas alianzas, beneficios y convenios, que nos permitan fidelizar a los asociados existentes y obtener nuevas afiliaciones.  

Misión

 Contribuimos al progreso de nuestros asociados, fomentamos la cultura de ahorro y el espíritu solidario entre ellos. Ofrecemos soluciones económicas de bajos costos para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y la de sus familias.  

Visión

 En 2023 consolidarnos como la mejor alternativa en servicios integrales para la comunidad de TP4U  y su grupo familiar  

Estatutos TP4U

Descargar

Reglamento de Ahorro

Descargar

Reglamento de Crédito

Descargar