Calamidad doméstica:
En los tiempos difíciles es cuando necesitas más apoyo, por ello podrás solicitar el crédito de "Calamidad doméstica" si tienes necesidad de dinero para cubrir necesidades producidas por hechos fortuitos o accidentales que afecten en forma grave tu situación económica y/o la de tu familia.  
Beneficio: Tasa de interés preferencial del 0,56% mes vencido
Solicítalo en la Oficina virtual.

    ¿Qué se considera como Calamidad Domestica? 
     • Sufrir daños de calamidad por consecuencia de fenómenos naturales tales como: Inundación, terremoto, avalancha, o imprevistos como incendios o destrucción de sus bienes por motivos diferentes. 
     • Sufrir robo o atraco que atenten seriamente la situación económica del asociado siempre que estos hayan sido objeto de denuncia penal ante las autoridades competentes. 
     • Por accidentes de tránsito y daños a terceros, siempre y cuando estos sean comprobados mediante documentos expedidos por las autoridades competentes. 
     • Gastos exequiales por muerte de un miembro de su núcleo familiar siempre y cuando no exista en el momento un plan exequial vigente. 
     • Gastos de hospitalización, que no sean cubiertos por el POS, ARP Y SOAT del asociado o cualquier integrante de su núcleo familiar básico (esposa(o), compañera(o) hijos del asociado, padres o hermanos en caso de que el asociado sea soltero).

¿Deseas solicitar un crédito?

En nuestra Oficina Virtual puedes aplicar a cr´´editos, solicitar convenios, certificaciones, estados de cuenta y movimientos, entre otros.  Descarga nuestro manual para que conozcas cómo hacerlo.